Bañeras

Las 5 Mejores Bañeras de 2020

Actualizado abril 2020
Bañeras 1

¿Cuál es La Mejor Bañera del mercado?

Cuando somos padre o madre de un niño o una niña, deberemos pasar por la etapa de bañarlos y asearlos. Por lo cual recibiremos consejos de nuestras amigas, familiares e incluso del mismo Internet.

Una de las cosas más importantes a la hora de bañar a nuestros bebés, esta en que la bañera y todas sus características. Deberemos pensar en puntos claves: si es de buen material duradero, los apartados que pueda tener, si es para la etapa temprana de nuestro bebé o si necesitamos uno para usarlo a largo plazo.

Por eso mismo, te voy a mostrar las 5 mejores bañeras para tú bebé recién nacido o con unos cuantos meses de nacimiento.

Comparativa de Las Mejores Bañeras del Mercado

Imagen
Fascol Bañera Plegable para Bebés 0-36 Meses, Baño Bebe con Red de Seguridad,...
La Recomendada
Chicco Cuddle&Bubble - Bañera y cambiador 2 en 1, plegable y compacta, peso 10...
Summer Infant 18936 - Bañeras y asientos de baño
La Más Valorada
Genuine Blooming Lotus bebé – Toalla de baño (rosa)
Boon SOAK - Bañera Bebé para 3 Etapas (Color: Blanco / Azul)
Valoración
Comprar
52,99 EUR
98,04 EUR
112,66 EUR
49,99 EUR
40,53 EUR
Imagen
Fascol Bañera Plegable para Bebés 0-36 Meses, Baño Bebe con Red de Seguridad,...
Opiniones
Valoración
Precio
Comprar
52,99 EUR
La Recomendada
Imagen
Chicco Cuddle&Bubble - Bañera y cambiador 2 en 1, plegable y compacta, peso 10...
Opiniones
Valoración
Precio
Comprar
98,04 EUR
Imagen
Summer Infant 18936 - Bañeras y asientos de baño
Opiniones
Valoración
Precio
Comprar
112,66 EUR
La Más Valorada
Imagen
Genuine Blooming Lotus bebé – Toalla de baño (rosa)
Opiniones
Valoración
Precio
Comprar
49,99 EUR
Imagen
Boon SOAK - Bañera Bebé para 3 Etapas (Color: Blanco / Azul)
Opiniones
Valoración
Precio
Comprar
40,53 EUR

¿Cómo hemos elegido Las mejores Bañeras?

Actualmente existe miles de personas que buscan información relevante sobre Las mejores Bañeras. Es por eso, que nosotros nos esforzamos en escoger cuál es La mejor Bañera del mercado.

El equipo de cuidadosbebe.com dedica muchas horas recopilando, analizando y seleccionando diferentes Bañeras para poder recomendarte las mejores opciones actuales.

Sigue leyendo nuestro artículo y averigua cuál se adapta a tus necesidades.

Factores que hemos tenido en cuenta para seleccionar mejores Bañeras de 2020

  • Precio
  • Facilidad de uso e Instalación
  • Servicio de atención al cliente
  • Características
  • Estilo/Diseño
  • Calidad
  • Tiempo de envío
  • Estabilidad y seguridad
  • Modelo más buscado

FASCOL BANERA PLEGABLE PARA BEBES 0-36 MESES

Nuestra Valoración:
4.5/5

Características técnicas:

  • Material transpirable que protege la piel del bebé y le de mayor comodidad.
  • Seguro y estable gracias a sus patas duraderas y antideslizantes.
  • Un diseño único que da mayor espacio al bebé.
  • Hasta 4 diferentes alturas para poder dar mayor comodidad a nuestro bebé.

¿Por qué lo hemos elegido?

Una bañera para nuestro bebé debe ser adaptable a nuestro bebé, y esta la cumple a la perfección.

Comenzando con los 4 niveles de altura que nos ofrece, además de poder cambiar la longitud de la red de seguridad. Logrando que nuestro bebé se pueda sentir más cómodo y sobre todo nosotros sentirnos seguro de que siempre estará protegido.

No solo es que cumpla su objetivo y ya, esta ducha esta preparada para brindarnos la mejor calidad posible que podamos recibir de una bañera. Principalmente tenemos gran seguridad gracias al soporte de sus 4 patas antideslizante. Y, además cuenta con un “enchufe” aprueba de fugas interior, que te ayudará a desechar el agua utilizado.

Cosas a tener en cuenta:

Esta bañera esta preparada para bebés de 0 meses hasta 36 meses, lo cual será una inversión que nos puede durar por bastante tiempo. Incluso su tamaño es lo suficientemente grande para poder cumplir dicho objetivo.

Puedes inclinarlo hasta en 4 niveles, así logrando una “semi-bañera” donde no sea tan profunda si nuestro bebé es de 6 meses a menos o una bañera más profunda donde pueda jugar y moverse sin problema alguno.

En lo que es guardado, esta bañera puede doblarse y compactarse por completo, así ahorrándote espacio y siendo una buena opción si eres mucho de ir de viaje con tu bebé.

Pros

  • Diseño: Bonito a la vista, con ciertos espacios para colocar el jabón, toalla o juguetes de nuestro bebé. Además, cuenta con dos colores en Amazon el rosado y el azul.
  • Seguridad: Cuenta con 4 patas antideslizantes que brindará a la bañera una gran estabilidad en cualquier tipo de suelo, ya sea que este mojado o no. Además, la red de seguridad te dará un extra para que puedas duchar a tu bebé sin tener que profundizarlo en toda la bañera.
  • Extra: Tiene la facilidad de ser compacta y ahorrarte espacio en tu casa.

Cons

  • Ninguno encontrado.

CHICCO CUDDLE&BUBBLE BANERA Y CAMBIADOR 2 EN 1

Nuestra Valoración:
4.5/5

Características técnicas:

  • Una bañera y cambiador, es un 2 x 1.
  • La bañera puedes extraerlo para mejor higiene.
  • Puedes regularlo en 3 diferentes alturas.
  • Compacta y fácil de transportar.

¿Por qué lo hemos elegido?

Una de las opciones más recomendadas del mercado, principalmente por su 2 en 1: bañador y cambiador. No solo es un ahorro de dinero, también nos ahorrara el tiempo al tener todo ya preparado para ducharlo y en el mismo lugar poder cambiarlo sin necesidad de usar otro producto o espacio. Lo más llamativo sería su diseño, el cual no es para todas las personas y sobre todo las que no tienen suficiente espacio en la casa. Además, no es de lo más agradable visualmente al ser muy brusco y grande.

Cosas a tener en cuenta:

Esta bañadora es completa en todos los sentidos, posee hasta 3 diferentes niveles de altura, diferentes apartados para tener todo listo, bañera con desagüe y con la opción de extraer la bandeja. Dispone con muchos apartados, lo cual te brindará una gran facilidad a la hora de duchar a tu bebé. Simplemente una ducha completa, el único “problema” es que su diseño no es lo más bonito, pero cumple con todo lo requerido.

Pros

  • Funciones: Sus apartados te facilitaran tener todo a la mano, además de ahorrarte espacio. Puedes adaptarlo hasta en 3 diferentes alturas.
  • Diseño: Simple pero que cumple lo necesario para lograr gran estabilidad y aprovechar todos los espacios disponibles.
  • Extra: Puedes extraer la bandeja donde se baña a nuestro bebé y el cajón, así poder tener más higiénico el lugar.

Cons

  • Diseño: Poco atractivo a la vista, con una estructura un poco extraña o incluso fea. Esto ya va dependiendo de los gustos de cada persona. El tamaño es muy amplio, además de ser un poco pesada, lo cual es una molestia si tienes poco espacio.

SUMMER INFANT BANERA

Nuestra Valoración:
4.5/5

Características técnicas:

  • La bañera unisex de excelencia.
  • Una higiene y cuidado por parte de Summer infantil.

¿Por qué lo hemos elegido?

Se ve y siente como un mini-spa, será la envidia de cualquier adulto que lo vea. Su diseño está hecho para proveer la mejor sensación al bañar a nuestro bebé. Incluso por su tamaño compacto puede ser usado en la tina real de un adulto de nuestro baño.

Lamentablemente por su peso y no tener la opción de doblado, no es recomendable llevarlo de viaje.

La regadera que viene incluida nos ayudará a limpiar mejor a nuestro bebé, gracias a sus chorros suaves de agua que puede proporcionar.

Cosas a tener en cuenta:

Esta preparada y diseñada para bebés desde los 0 meses hasta los 24 meses. Pero, recuerda que esto dependerá del tamaño de nuestro bebé y como va creciendo. De igual forma es una buena compra que nos durara varios años.

En temas de precio, al estar rondado los 100 euros y tener la comodidad de un mini-spa. Sería la mejor compra que puedes hacer, así que te la recomiendo mucho.

Pros

  • Diseño: Compacto con las características necesarias y de colores llamativos. Además de parecer un mini-spa, es ergonómica para el cuerpo de nuestro bebé.
  • Funciones: Tienes una mini-regadera con el cual podrás apoyarte para bañar mejor a tú bebé. Incluso cuentas con un acolchado para darle mayor comodidad.
  • Extra: Puede durarte la bañera durante varios años, llegando a ser una buena inversión a largo plazo.

Cons

  • Diseño: Aunque su tamaño es compacto no tiene la opción de doblarlo o similar. Lo cual es un problema si deseas llevarlo fuera de casa.

GENUINE BLOOMING LOTUS BEBÉ

Nuestra Valoración:
4.5/5

Características técnicas:

  • La manera más rápida y sencilla de duchar a tu bebé.
  • Super suave con la piel del bebé.
  • Recomendado para bebés de 0 a 6 meses de edad.

¿Por qué lo hemos elegido?

Su gran diferencia de las demás bañeras es su diseño innovador, que no es la típica tina donde se llena con agua y se baña al bebé. En esta ocasión tenemos una flor que serviría más como succionador de agua. Una forma más agradable y sencilla de duchar a nuestro bebé.

Al ser una bañera tipo tela, es muy sencillo de guardar y llevarlo a cualquier lugar. Adicionalmente, sus materiales son menos invasivos o que puedan ocasionar algún problema en la piel del bebé.

Sobre su forma de pétalo, te será tan sencillo adaptarlo en cualquier tina o lavado. No necesitas cosas extras como un filtrador de agua o incluso tener que llenar una tina grande de agua.

Cosas a tener en cuenta:

Su gran diseño provoca una gran comodidad a nuestro bebé y a nosotros. Ya que, no necesitaras estar siempre inclinado o levantando incluso baldes de agua para rellenar toda una tina. Incluso nos brindará mayor seguridad al no tener esa preocupación de que se pueda ahogar nuestro bebé.

Recuerda que esta “bañera” es recomendado solo para bebés de hasta 6 meses. Ya que, por su tamaño compacto, no podrá ser tan útil para bebés más grandes. Incluso gracias a su tamaño puede ayudarte para combinar entre una tina grande y la tina de pétalo.

Por ese precio accesible la verdad lo recomiendo por mucho. Solo que puedes estar ahorrando un poco más y comprar una tina que quizás te pueda durar por varios años. Así que, es un punto importante a tener en cuenta, lo que sería la inversión a largo plazo.

Pros

  • Diseño: Visualmente es muy atractiva, incluso puede pasar desapercibida a simple vista. Logrando también ser como una decoración o utilizarlo para algo similar.
  • Función: Es muy portátil gracias a que este hecho con tela. Así que, no pesara mucho ni tendrás que movilizar cosas grandes.
  • Extra: Los materiales usados y su diseño están hechos para evitar los rapones o las alergias en la piel sensible de nuestro bebé.

Cons

  • Función: Solo puede usarlo bebés de hasta 6 meses.

BOON SOAK BANERA BEBE PARA 3 ETAPAS

Nuestra Valoración:
4.5/5

Características técnicas:

  • Útil para 3 etapas del bebé: recién nacido, bebé y niños pequeños.
  • Tiene superficie antideslizante para que tú bebé este seguro.
  • Cuenta con un tapón que cambia de color para medir la temperatura del agua.
  • Saliente ajustable al cuerpo y tamaño del bebé.

¿Por qué lo hemos elegido?

Su punto más importante aquí es su versatilidad. Utilízalo donde sea, tu bañera, suelo, cama o incluso el lavamanos. Esto es una característica única que no todas las tinas tienen y sinceramente lo necesitaras mucho si eres de viajar mucho. En temas de limpieza se nos hará más cómodo. Lo primero es que el drenaje no se necesitara llevar con balde el agua sobrante. Tampoco necesitarás tener un espacio amplio o un lugar específico.

Cosas a tener en cuenta:

Podrás colocar a tu bebé en 3 diferentes posiciones, para poder bañarlo de la manera más cómoda. Además, no necesitaras la utilización de un complemento para sentirte seguro o segura de que no se resbale. Te sirve para 3 diferentes etapas del bebé: Recién nacido cuando solo puede echarse. Cuando ya tiene unos cuantos meses y necesita sostenerse de unos soportes. Y ya crecido, cuando se le acomoda bastante el estar sentado en la tina.

Pros

  • Funciones: Puede utilizarlo tú bebé en 3 diferentes etapas de crecimiento: recién nacido, con unos meses y ya con 1 año.
  • Versatilidad: Utilízalo donde desees no será necesario tener una tina o un lugar especifico para bañar a tu bebé.
  • Extra: Podrás utilizarlo por varios meses hasta que tu bebé crezca.

Cons

  • Extra: No podrás guardarlo o doblarlo, así que siempre estará ocupando un espacio.