Las 5 Mejores Sillas de Coche de 2020

Actualizado abril 2020
Sillas de Coche 1

¿Cuál es La Mejor Silla de Coche del mercado?

Elegir una silla de coche no es una decisión fácil, de por si conducir un auto ya es mucha responsabilidad, esto aumenta cuando llevamos a un bebé. Debes tener en cuenta que un accidente o un golpe leve que puede sentir el adulto, para el bebé puede llegar a causarle bastante daño.

La seguridad para nuestro bebé es lo principal, pero tampoco debemos olvidar su comodidad al estar viajando durante varias horas. Posible estrés que podríamos provocarle o incluso el no sentirse tan cómodo para poder tomar una siesta.

Hemos elegido las mejores sillas coche para bebé basándonos en 4 puntos clave: Seguridad, Comodidad, Facilidad y Flexibilidad.

Comparativa de Las Mejores Sillas de Coche del Mercado

Imagen
Foppapedretti Isodinamik, Silla de coche grupo 1/2/3 Isofix, Negro
La Recomendada
Star Ibaby 906 - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º, negro
Cybex Silver Pallas 2-Fix 515111006 Silla de Coche 2 en 1, Grupo 1/2/3,...
La Más Valorada
Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo 2/3...
Piku NI20.6136, Silla de coche grupo 1/2/3, azul cielo
Valoración
Comprar
Precio no disponible
125,99 EUR
246,36 EUR
130,01 EUR
52,80 EUR
Imagen
Foppapedretti Isodinamik, Silla de coche grupo 1/2/3 Isofix, Negro
Opiniones
Valoración
Comprar
Precio no disponible
La Recomendada
Imagen
Star Ibaby 906 - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º, negro
Opiniones
Valoración
Precio
Comprar
125,99 EUR
Imagen
Cybex Silver Pallas 2-Fix 515111006 Silla de Coche 2 en 1, Grupo 1/2/3,...
Opiniones
Valoración
Precio
Comprar
246,36 EUR
La Más Valorada
Imagen
Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo 2/3...
Opiniones
Valoración
Precio
Comprar
130,01 EUR
Imagen
Piku NI20.6136, Silla de coche grupo 1/2/3, azul cielo
Opiniones
Valoración
Precio
Comprar
52,80 EUR

¿Cómo hemos elegido Las mejores Sillas de Coche?

Actualmente existe miles de personas que buscan información relevante sobre Las mejores Sillas de Coche. Es por eso, que nosotros nos esforzamos en escoger cuál es La mejor Silla de Coche del mercado.

El equipo de Cuidados Bebé dedica muchas horas recopilando, analizando y seleccionando diferentes Sillas de Coche para poder recomendarte las mejores opciones actuales.

Sigue leyendo nuestro artículo y averigua cuál se adapta a tus necesidades.

Factores que hemos tenido en cuenta para seleccionar mejores Sillas de Coche de 2020

  • Precio
  • Facilidad de uso e Instalación
  • Servicio de atención al cliente
  • Características
  • Estilo/Diseño
  • Calidad
  • Tiempo de envío
  • Ajustes y Funciones
  • Rendimiento
  • Estabilidad y seguridad
  • Modelo más buscado

SILLA DE COCHE FOPPAPEDRETTI

Nuestra Valoración:
4.5/5

¿Por qué lo hemos elegido?

Esta silla es recomendada para grupos de 1 a 3, quiere decir que si tú bebé supera los 9 meses de nacimiento no necesitarás cambiar de silla. Lo mejor es que incluye un arnés que ajustará de mejor forma a los bebés de grupo 1.

Solo podrás usarlo si tu coche tiene Isofix esto le brindará una mayor seguridad. Puedes utilizarlo, aunque no tengas Isofix, pero no es lo más recomendable sobre todo si se trata de nuestro bebé.

Cuenta con una tecnología propia llamada Top Tether, un sistema que se ajustaría con el chasis del coche o a la parte trasera del asiento. Esto le brindará un mejor ajuste y evitará que la silla rote de ninguna forma.

Cosas a tener en cuenta:

Una de sus características más destacables es tener la opción de reclinar el asiento de coche para bebé, puedes posicionarlo en 4 diferentes formas. Esto es gracias a su diseño de dos partes diferentes: el asiento y una base fija, pero hay un problema con esto, es que aumenta demasiado el peso de la silla.

Incluye un sistema que evitará los golpes laterales y una mejor sujeción, además el material que se utiliza es muy suave al tacto. Otro punto es que puedes lavar la funda sin ningún problema.

Pros

  • Diseño: El material utilizado es polipiel, el cual brinda un buen tacto. Este preparado para cualquier tipo de accidente, con laterales sobresalientes y un agarre en los guetos y piernas.
  • Seguridad: Cumple con la norma europea ECER44/04, siendo una de las más seguras del mercado. La tecnología Top Tether, te brinda una mejor sujeción.
  • Extra: Puedes reclinarlo hasta en 4 diferentes posiciones.

Contras

  • Adaptabilidad: No podrás utilizar si tu coche no tiene Isofix.
  • Diseño: No es de las más ligeras del mercado.
  • Extra: Puede ser tedioso el armado.

SILLA DE COCHE STAR IBABY

Nuestra Valoración:
4.5/5

¿Por qué lo hemos elegido?

Lo principal de esta silla es su gran adaptabilidad, pensando específicamente para grupos de 0 a 3, por lo cual no será necesario comprar otra silla extra. Eso sí, su material no es del mejor tipo, pero con un cuidado y limpieza adecuada, está silla podrá durarte varios años.

Cuenta con la tecnología Isofix, aunque también puedes utilizarlo con cinturón. Actualmente los últimos modelos incluyeron Top Tether, para tener un mejor agarre y enganche en el coche.

La silla puede rotar hasta 360° eso significa que podrás moverlo hacia cualquier dirección al bebé. Esto es muy útil si le quieres dar de comer o deseas sacarlo del coche sin dificultarse mucho.

Cosas a tener en cuenta:

Tiene un reposacabezas, protector cervical, protección de laterales, es regulable y puedes reclinarlo en 4 diferentes medidas. El acolchado es de buena calidad, brinda mejor confort cuando nuestro bebé desee dormir.

El grupo 0 contará con un arnés a contra marcha, mientras que el grupo 1 a más, contará solo un arnés con 5 puntos de seguridad, además de tener una almohadilla.

Su peso es de un aproximado de 10 Kg, por lo cual no podrás sacarlo y colocarlo en diferentes coches, puede llegar a ser muy molestoso.

Pros

  • Diseño: Es lo suficientemente amplio para que varios grupos de edades puedan utilizarlo sin ningún problema. La altura es completamente regulable.
  • Seguridad: Posee la homologación (ECE R44/04), además de diferentes arnés, almohadillas y acolchado.
  • Adaptabilidad: Puedes usarlo con coches que posee Isofix o simplemente utilizando la correa de seguridad.
  • Extra: Se puede girar hasta 360°, así podrás siempre tener a la vista al bebé o facilitarte el sacarlo del colche.

Contras

  • Seguridad: No tiene Isofix contramarcha, un punto importante. Las correas no son ajustables.

SILLA DE COCHE CYBEX

Nuestra Valoración:
4.5/5

¿Por qué lo hemos elegido?

Utiliza esta silla coche de bebé entre los 9 meses hasta los 12 años. Principalmente esto se debe a que posee un cojín frontal, que protegerá al bebé de golpes directos a su pecho, cuello o cabeza.

Puedes conectarlo a través de Isofix, el cual te garantía una mayor seguridad, pero de igual forma no es obligatorio utilizarlo o que lo tenga tu carro.

Su sistema LPS PLUS, te brindará la garantía de una mejor protección, gracias a su diseño de laterales sobresalidos y almohadillas acolchadas. Además, tendrá un reposacabezas, el poder reclinarlo en 3 posiciones, y que tú bebé pueda dormir sin ningún problema.

Cosas a tener en cuenta:

El acolchado que cubre toda la silla es de buena calidad, sin materiales tóxicos y muy suave al tacto. Recomendado si tú bebé es de dormir mucho en trayectos largos o cortos.

Su peso es de 11,2 kg aproximadamente, por lo cual si necesitarás mover la silla a diferentes carros pues no es lo mejor.

Pros

  • Diseño: Puede usarlo tú bebé de 9 meses hasta los 12. Se ve robusto y moderno.
  • Seguridad: Los sistemas que posee les brindará un mejor confort y seguridad, sobre todo si tú bebé o niño es de dormir mucho.
  • Adaptabilidad: Puedes utilizar Isofix si deseas, ya que es opcional.
  • Extra: Posee un cojín frontal removible que protegerá al bebé o niño frente golpes directo.

Contras

  • Diseño: Solo los bebés de grupo 1 podrán usar el reclinado.
  • Extra: Pesa mucho, así que no podrás moverlo de un lugar a otro a menudo.

SILLA DE COCHE CYBEX X2-FIX

Nuestra Valoración:
4.5/5

¿Por qué lo hemos elegido?

Solo esta disponible para los grupos 2 y 3, así que es solo útil para cierta etapa de nuestro niño. Pero, no creas que es una desventaja, al contrario, al ser más especifico en los grupos tendrá un mejor diseño y seguridad.

Posee un reposa cabeza, el cual puedes reclinarlo en 3 diferentes posiciones. Esto es muy ideal si tu bebé se queda dormido o es de moverse mucho.

Cuenta con una protección del sistema LSP PLUS, protegiendo los costados, hombros y cabeza.

Cosas a tener en cuenta:

Cuenta con la conexión Isofix, pero también puedes optar por no utilizarlo. La silla es ajustable hasta en 11 diferentes posiciones y su respaldar es reclinable.

La funda es retirable, además puedes lavarla sin ningún miedo a estropearse. El peso de la silla es de 6 kilos, lo cual es bueno si deseas moverlo a diferentes coches.

Pros

  • Seguridad: Cuenta con diferentes sistemas que le brindará una buena seguridad al niño, además de una buena comodidad.
  • Adaptabilidad: Utiliza Isofix si lo deseas, algo que no es obligatorio.
  • Extra: Su sistema anti-impactos esta patentado por la empresa.

Contras

  • Extra: Solo podrán usarlo el grupo 2 a 3.
  • Diseño: Los laterales no nos brinda una buena protección.

SILLA DE COCHE PIKU

Nuestra Valoración:
4.5/5

¿Por qué lo hemos elegido?

La opción con el mejor precio económico que encontrar, y lo mejor es que es de una empresa de España que se ha hecho popular últimamente. Enfocado principalmente para los grupos de 1, 2 y 3 (9 a 36 kilos), lo cual significa que el sistema es adaptable.

El reposacabezas es adaptable, logrando mayor comodidad para nuestro niño. Posee 5 diferentes puntos de ajuste, una regulación del cinturón y acolchado para los hombros.

Pensando para la mejor comodidad de nuestro bebé, gracias a su recubrimiento suave al tacto y la facilidad de montar o desmontarlo. Además, puedes lavar la funda sin ningún problema.

Cosas a tener en cuenta:

No posee Isofix, por lo cual debes optar en utilizar los diferentes anclajes que posee esta silla. Aunque puede ser un problema grave, la verdad que es suficiente.

El acolchado a pesar de ser de buen material es de poca cantidad, por lo cual no podrá cubrir al bebé de la mejor forma. Esto podría afectar directamente si son viajes de largas horas.

Pros

  • Diseño: Cubre todos los puntos clave que se necesita, hombros, estomago, piernas y cabeza.
  • Seguridad: Cumple con los estándares de seguridad, incluso la normativa europea ECE R44/04.
  • Extra: El precio es de los más económicos. Puedes lavarlo sin ningún problema. Invierte a largo plazo, ya que puede ser usado en grupos de 1, 2 y 3.

Contras

  • Adaptabilidad: No posee la tecnología Isofix
  • Diseño: Tiene poco acolchado.